miércoles, 17 de marzo de 2010

Actividad Senanal Lunes 22 de marzo de 2010 y resumen de la anterior.

Estimadas Mamas, Papas, Niñas y Niños:
Tras nuestra 6 convocatoria donde hemos participado 15 familias con un total de 34 personas, hemos charlado con Manuela -Mama de Minerva- sobre el libro “Besame Mucho” de Carlos Gonzalez, cantado canciones con movimientos -incluso en Ingles- y bailado con música africana, y acordado por unanimidad, los siguientes puntos:

1.- Colaborar con el centro y con el colectivo, con una aportación mensual por familia de 5.-€, a repartir a mitad entre ambas, y con el objetivo de pagar los gastos de mantenimiento de la sala y la compra de materiales para las actividades. Si alguna familia no pudiese realizar la aportación, que lo comunique, ya que el dinero no tiene que ser un obstáculo para el proyecto de CRECE CON TUS HIJOS. Inicialmente el tesorero será Felipe, pero se admiten colaboraciones.

2.- Empezar a arreglar la sala que nos cede el Centro de Yoga Murcia en la 1ª planta junto al comedor, para lo cual quedamos este miércoles de 16 a 18 horas para colocar el parqué (Entre Antonio padre de Vega, Sally y yo, ya se han puesto el 60 % de las maderas. Pero por supuesto, gracias la experiencia, conocimiento y saber hacer de Antonio.

3.- Como ya somos 33 familias, abrir una lista de inscripción, para aquellas que deseen participar en el colectivo ya que no tenemos capacidad ilimitada de espacio.

4.- Isabel Galindo madre de José, aporta para la biblioteca un buen lote de libros, que ha conseguido en el mercado de Trueque del malecón. También nos trae lana Natural para hacer cuerdas trenzadas.

5.- Para le semana próxima (lunes 22 de marzo), realizar las actividades siguientes:
a.- Yoga para madres con Niños, de 17,45 a 18,30h. Por la profesora, Rosa ALONSO, que se ha ofrecido voluntariamente a participar con nuestro colectivo.
Para esta actividad, traer ropa comoda para rodar por el suelo.
b.- Charla sobre el Libro, “El concepto de Continuun” de Jean Liedlof, preparada por Ines mama de Nesi.
c.- Juego varios, pensad en algunos que podamos hacer.


Sin más, os dejo para que podamos seguir creciendo con nuestro hijos. Os adjunto algunas fotos de los encuentro realizadas por Maria Antonia mama de Amadeus.

Un abrazo de Corazón.
Felipe y familia.

No hay comentarios: